lunes, 2 de noviembre de 2020

Disney+: intercambio de contenido a través de las redes sociales

Los destinatarios pueden hacer clic en el enlace compartido para ir directamente al título de la app y, si ya es un suscriptor, comenzar a visualizar el contenido.

Disney+ introdujo una nueva capacidad para compartir en sus aplicaciones móviles que permite a los suscriptores compartir su contenido a través de aplicaciones de mensajería o en plataformas sociales.

La función, que se conecta a las redes sociales, incluidos Facebook e Instagram, funciona a través del nuevo botón "compartir" que se encuentra en la página de detalles de un título de Disney+. El botón de compartir redactará un mensaje precargado para acompañar al recurso compartido, pero los suscriptores pueden sobrescribirlo con un mensaje personal y enviarlo.

Los destinatarios pueden hacer clic en el enlace compartido para ir directamente al título de la app y, si ya es un suscriptor, comenzar a mirar. Agregar la función es una forma sencilla de generar más marketing de boca en boca y engagement con el servicio.

La función para compartir en redes sociales llega aproximadamente un mes después de que Disney+ introdujera GroupWatch, una función de visualización conjunta que permite que hasta siete personas vean juntas en una experiencia de reproducción sincronizada.

La compañía dijo que la función está disponible en Internet, dispositivos móviles, dispositivos de TV conectados y televisores inteligentes. Los suscriptores pueden iniciar la experiencia a través del ícono de GroupWatch que se encuentra en la página de Detalles de series y películas de la biblioteca de Disney+.

Luego, los usuarios recibirán un enlace para invitar hasta a otras seis personas a mirar con ellos (se requiere suscripción a Disney+). Las invitaciones deben originarse desde dispositivos móviles o web, pero después de eso, todos los usuarios pueden mirar desde sus dispositivos de TV conectados o televisores inteligentes.

Disney+ ha aumentado rápidamente su base de suscriptores desde su lanzamiento en noviembre de 2019 y, según el último recuento en agosto, llegó a 60,5 millones de suscriptores. En una nota de investigación, el analista Michael Nathanson dijo que espera que la app de Disney tenga 155 millones de suscriptores en todo el mundo, incluidos más de 50 millones de suscriptores nacionales, para 2024.


Fuente: plataformas.news

No hay comentarios.:

Publicar un comentario