Ir al contenido principal

La marca STAR reemplaza a FOX

A partir de febrero de 2021, los canales de entretenimiento propiedad de The Walt Disney Company tendrán nueva identidad de imagen y llevarán nuevo nombre en América Latina.

  

En 2021, The Walt Disney Company Latin America lanzará la marca Star para definir su oferta de entretenimiento general actualmente contenida en los canales FOX para el público de América Latina especialmente dirigida a hombres y mujeres de 18 a 49 años. La marca “Star” identifica a este tipo de contenidos para la Compañía a nivel internacional.

“Star llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales FOX que, a partir de febrero, cambiarán su nombre a STAR. De este modo, Star continuará el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

En febrero de 2021 los canales de entretenimiento FOX serán relanzados con nuevo nombre e imagen de STAR: FOX Channel será STAR Channel; FOX Life será STAR Life; FOX Premium será STAR Premium; FOX Premium Movies será STAR Hits; FOX Premium Series será sera STAR Series; FOX Premium Action será STAR Action; FOX Premium Comedy será STAR Comedy;FOX Premium Family será STAR Fun; FOX Premium Cinema será STAR Cinema; FOX Premium Classics será STAR Classics; FOX Premium 1 en Brasil será STAR Hits, y FOX Premium 2 en Brasil será STAR Hits 2.

Los canales STAR continuarán el legado de los canales Fox, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general. Seguirá siendo en el espacio lineal el referente de las mejores series y películas, a través de sus diversos géneros. Series como Los Simpson, The Walking Dead y This is Us y las películas más taquilleras de los canales FOX continuarán en la programación de STAR.

Recientemente, TWDC anticipó en su Investor Day, que el servicio de streaming por suscripción de contenidos de entretenimiento general Star+ será lanzado en Latinoamérica esta región hacia mediados de 2021.

Pero previamente, ya la compañía había insinuado la decisión, cuando Fox Play informó a sus usuarios que eliminaría su aplicación para iOS, Android y Smart TV a partir del próximo 31 de diciembre de 2020.


Fuente: Plataformas.News

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Agenda Ambiental Legislativa 2025 - Documento

El Círculo de Políticas Ambientales es una fundación sin fines de lucro constituida por profesionales con una larga trayectoria en el tercer sector y el sector público, que promueve el fortalecimiento de la agenda política ambiental a través de la investigación, la difusión, la capacitación y el impulso de normativa que propicie la protección de los ecosistemas, el desarrollo sostenible, la transición energética y la lucha contra el cambio climático. A continuación link de enlace al documento completo      Agenda Ambiental Legislativa 2025

El Banco de Inglaterra habla de una "burbuja" de la IA y alerta sobre un posible riesgo de crisis financiera

El Banco de Inglaterra habla de una "burbuja" de la IA y alerta sobre un posible riesgo de crisis financiera Para el Banco de Inglaterra, las valoraciones de las empresas de inteligencia artificial "parecen exageradas" y amenazan la estabilidad financiera mundial El informe también destacó la incertidumbre que genera la situación en la  Reserva Federal de Estados Unidos (FED) . En este sentido, el Banco de Inglaterra  alertó que la independencia de la FED está bajo presión  por las críticas políticas, y que cualquier alteración en su credibilidad podría desencadenar una  revalorización del dólar  y  una ola de volatilidad  en los mercados internacionales. Seguir leyendo  Burbuja de la IA

2025: PROFERTIL recorta su ganancia un 95% en el primer trimestre por caída en ventas y mayores costos

2025: PROFERTIL recorta su ganancia un 95% en el primer trimestre por caída en ventas y mayores costos La productora de fertilizantes nitrogenados facturó $69.037 millones entre enero y marzo, un 30% menos que en el mismo período del año pasado. Su ganancia neta cayó a $3.472 millones. Profertil, la principal productora de fertilizantes nitrogenados del país, presentó resultados significativamente negativos en el primer trimestre de 2025. Las ventas netas fueron de $69.037 millones, lo que representó una caída del 30,5% respecto a los $99.331 millones registrados en el mismo período de 2024. En términos de ganancias, la compañía sufrió una reducción drástica en su resultado neto, que pasó de $76.583 millones en 2024 a $3.472 millones en el primer trimestre de este año, lo que implicó una disminución del 95,5%. Desempeño de producción y ventas El volumen de producción y ventas de Profertil también mostró una marcada disminución. En términos de producción, la compañía produjo 253.531 ton...