Full width home advertisement

DESTACADO EN PANGEA

Descubren una molécula que favorecería la regeneración de neuronas luego de una lesión cerebral

Un equipo de investigación del CONICET mostró, a partir de modelos de cultivos celulares in vitro, el rol de la fosfatidilcolina en la corre...

Post Page Advertisement [Top]

actualidadArgentinaCoronavirusEconomíaODSSalud

COVID-19: Respuestas de las empresas argentinas ante el impacto de la cuarentena social y obligatoria

El estudio se basa en una muestra de 250 organizaciones y busca identificar las acciones que las organizaciones están tomando DESDE QUE EL GOBIERNO ARGENTINO DECRETARA LA CUARENTENA SOCIAL Y OBLIGATORIA A TODA LA POBLACIÓN.

COVID-19, la crisis sanitaria, económica y social que pone a ...
LAS RESPUESTAS incluyen desde la suspensión temporal parcial o total de actividades, la implementación de teletrabajo, la conversión del modelo de negocio y la sensibilización, hasta la adquisición de kits sanitarios para sus colaboradores y familias. También indaga acerca del grado de información de que disponen los decisores en sus organizaciones para actuar frente a la pandemia y los lugares donde buscarían información adicional.

El informe demuestra que las empresas sostenibles como las adheridas al Pacto Global de la ONU están mejor preparadas para enfrentar la crisis actual provocada por el coronavirus. Como bien señala Lise Kingo, «las empresas pueden usar el poder de los principios del Pacto Global para dar una respuesta acertada ante la crisis, es decir, sin agravar las consecuencias económicas, sociales y de empleo que la pandemia provocará en las economías y en la salud de la sociedad en su conjunto».

Finalmente, se consulta acerca del interés que tendrían las organizaciones de que el Pacto Global de Naciones Unidas en Argentina impulsara algún tipo de acción colectiva en respuesta a la pandemia.

Para acceder y descargar click en el enlace:


Fuente: Pacto Global Red Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib