Full width home advertisement

DESTACADO EN PANGEA

Descubren una molécula que favorecería la regeneración de neuronas luego de una lesión cerebral

Un equipo de investigación del CONICET mostró, a partir de modelos de cultivos celulares in vitro, el rol de la fosfatidilcolina en la corre...

Post Page Advertisement [Top]

actualidadCoronavirusDesarrolloDocumentos e InformesEconomíaInternacionales

Tendencias que marcan a la sociedad durante el coronavirus: publicación del BID

En el contexto actual del COVID-19 se han re-formulado las relaciones socio-económicas del Mundo.Con ello la transformación de la vida en el Mundo, tal como la conocemos. El BID ha elaborado este interesante documento que nos ilustra los principales aspectos que están cambiando.

La pandemia producida por el COVID-19 marca un momento histórico que tiene el potencial de transformar radicalmente la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo. 
Esta crisis ha llegado, además, en un escenario global marcado por una creciente desafección hacia las instituciones democráticas y los medios de comunicación tradicionales en muchos países, tendencias que conviven con la irrupción de las nuevas tecnologías y, especialmente, la prevalencia de las redes sociales en las relaciones humanas. 
El mes de marzo de 2020, trajo consigo el inicio del confinamiento en varios países, y, ante todo, la confirmación de que el coronavirus había alcanzado las dimensiones de pandemia. La conversación digital está siendo la clave de este nuevo momento histórico, el uso de internet y de las redes sociales se ha multiplicado exponencialmente desde entonces, y es aquí donde comienzan a hacerse más notorias, las nuevas tendencias que marcan a la sociedad después de marzo.

Para acceder al documento clic en el enlace

Fuente: BID

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib