La plataforma está sondeando entre sus usuarios un servicio de este segmento sin anuncios y con acceso anticipado a episodios exclusivos.
Spotify busca recuperar su inversión en el segmento podcast, tras grandes esfuerzos por alentar y ampliar su disponibilidad dentro de su catálogo, con el lanzamiento de un servicio de suscripción sólo para es te tipo de contenidos.
El streaming de audio había adquirido derechos exclusivos y que aún se puede acceder a este contenido desde una cuenta gratuita. Sin embargo, puede que esto cambie pronto según las encuestas que Spotify está realizando a algunos usuarios, en las que se indica claramente la idea de ofrecer un plan de suscripción sólo para podcasts y sin música.
Alrededor de 3 a 8 euros y con ventajas extra a la versión gratuita
Una de las características más destacables es el precio que está tanteando Spotify para este nuevo servicio van desde los USD 2,99 hasta USD 7,99 mensuales, que no incluye eliminar anuncios en la música o poder tener reproducciones ilimitadas y descargas offline.
Una de las ventajas de este servicio será el acceso al contenido exclusivo, disponer de contenido adicional o tener acceso anticipado a algunos episodios. Y, también, la eliminación de los anuncios durante el podcast y entre ellos.
Actualmente Spotify aprovecha las ventajas de tener su propia plataforma y sistema de monetización en música para usarlo también en los podcasts, mediante un sistema propio de agregar anuncios.
Fuente: Plataformas.News
No hay comentarios.:
Publicar un comentario