Full width home advertisement

DESTACADO EN PANGEA

Descubren una molécula que favorecería la regeneración de neuronas luego de una lesión cerebral

Un equipo de investigación del CONICET mostró, a partir de modelos de cultivos celulares in vitro, el rol de la fosfatidilcolina en la corre...

Post Page Advertisement [Top]

actualidadComunicaciónInterés general

Liga Española: La LIGA crea una app móvil para impulsar sus redes sociales

La liga española de fútbol presenta LaLiga Xtra de suscripción que ofrecerá contenido y experiencias exclusivas que incluyen videos, imágenes, artículos e infografías.

Tras el reciente lanzamiento de LaLiga en Twitch, la nueva aplicación del organismo rector del fútbol español, LaLiga Xtra, ofrecerá contenido y experiencias exclusivas que incluyen videos, imágenes, artículos e infografías, así como próximos partidos e información detallada sobre jugadores y clubes. Los usuarios podrán elegir paquetes de suscripción diarios, semanales o mensuales.

Además, los usuarios pueden jugar juegos como concursos, un desafío de predicción y el juego de fútbol de fantasía de LaLiga, con la opción de competir contra otros usuarios. También se ofrecerán experiencias interactivas exclusivas a los suscriptores de LaLiga Xtra, incluida la posibilidad de participar en un chat en vivo con un Embajador de LaLiga.

La plataforma multilingüe se implementará inicialmente en la región MENA a través de un acuerdo con Orange, y Mondia continuará distribuyendo la oferta a través de otras asociaciones en todo el mundo.

Hay 70 países alineados para albergar la plataforma, y ​​la disponibilidad para cada país se anunciará en las próximas semanas y meses. La plataforma estará disponible en dispositivos de escritorio, móviles y tabletas y se alojará dentro del ecosistema de Orange.

“Se trata de una aventura apasionante entre dos organizaciones con un amplio alcance global y el deseo de construir comunidades de aficionados al fútbol a través de contenidos atractivos y nuevas experiencias”, Óscar Mayo, director de negocio, marketing y desarrollo internacional de LaLiga. Queremos entretener. aficionados toda la semana, no solo durante los 90 minutos de un partido, y estamos convencidos de que LaLiga Xtra lo conseguirá. Nuestro objetivo siempre ha sido acercarnos a los aficionados de Oriente Medio y África para mostrar todo lo que el fútbol español tiene para ofrecer. Estamos emocionados de continuar construyendo estas conexiones trabajando con Mondia y Orange Group”, agregó.


Fuente: Plataformas.News 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib